jueves, 20 de junio de 2013

Premio para el blog!


Hola! recién vengo de la casa de unas de mis mejores amiga, fui para hablar con ella sobre el concierto de los chicos y las entradas y bla bla bla. Esa es otra historia.

Volviendo al punto. ME OTORGARON UN PREMIO! WII! :D



Taratatata (no se como se escribe) xd



Muchas gracias celes! <3

*Llevarse el Banner.
*Con cada letra del abecedario escribir un nombre de grupo o cantante que te guste.
*Nominar blogs.

A- Ac/Dc

B- Bob Marley
C- Camila
D- 
David Guetta
E- 
F- Fun
G- 
H- 
I- 
J- Justin Bieber
K- Katy Perry
L- Lady Gaga
M- Marron 5
N- Nirvana
Ñ- Ni idea ._.
O- One Direction
P- Pink
Q- ._.
R- Rihanna
S- 
T- The beatles
U-
V-
W- Will.I.Am
X-
Y- 
Z-

Se lo otorgo a:
**(Se los daré a mis seguidoras, se que mi blog no es la gran cosa y eso, pero con ustedes no se... me hacen feliz ;)**


Laura
Nocturna
Cris Hocicos
SaludCM

1 comentario:

  1. Felicidades por el premio!!! Y muchísimas ganas por nominarme me ha hecho mucha iluuuu!!!. Besotes preciosa ;)

    ResponderEliminar