Louis Tomlinson

Louis troy austin. O mejor dicho Louis William Tomlinson, actualmente tiene 21 años y se encuentra integrando la banda One Direction.

Biografia:

Louis Tomlinson nació el 24 de diciembre de 1991 en Doncaster, Reino Unido. Es hijo de Troy Austin y Johannah Poulston, y hermano mayor de Lottie, Felicite, Phoebe y Daisy.En una entrevista con Daily Record, su madre explicó que se separó de Troy Austin cuando Louis era joven, así que sus cinco hijos adoptaron el apellido de su padrastro Mark Tomlinson.
Cuando Louis tenía 11 años, obtuvo un papel de extra en la película dramática de ITV, Fat Friends. A raíz de esto, comenzó a asistir a una escuela de actuación en su tiempo libre. También asistió a The Hayfield School, pero se retiró luego de no pasar su primer año en nivel avanzado. Posterior a esto, trabajó en un local de cine y fue mesero en el Doncaster Rovers Football Club. Louis audicionó en The X Factor con una versión de la canción «Hey There Delilah» de Plain White T's y avanzó a la siguiente etapa.

Audición de The X Factor:






1 comentario: