martes, 18 de junio de 2013

Don't let me go.

Hola!

Hace unos días se filtró en la red, un tema que Harry compuso. Y por eso, muchas directioners se pusieron mal al pensar que Harry se separaría y One Direction terminara.

***Se que no es necesario aclarar, pero lo hago de todos modos, ya que aun hay algunas chicas que prefieren creer en lo que dicen los "haters".***

Harry NO se separará de One Direction. Y la banda TAMPOCO se separa.
Se dice que ese tema, es un extra del próximo álbum. O solo es un tema que Harry quiso componer y cantar. Nada mas.

Quedando todo esto en claro....y creo que no tengo nada mas que agregar, les dejo el tema "Don't let me go".

En mi opinión, es un tema super bonito. Me imagino a Harry como solista (pero obvio, el aun así no será gran cosa sin los chicos, ellos 5 se necesitan el uno al otro). Pero bueno...





(La dueña del vídeo esmorethanthisx3 si hay algún problema, me lo comunican y trato de resolverlo).



No hay comentarios:

Publicar un comentario