martes, 9 de julio de 2013

Guía para los/as NO fans de One Direction.

¿Te van a hacer acompañar a tu hermana, hija, amiga a un concierto de 1D? ¿Ya estás temiendo?
Bueno, no lo hagas, porque puede ser divertido.
Seguí estos 10 tips y lecciones aprendidas, enumeradas por importancia, y vas a pasarla bien (o al menos no de manera miserable)
10. Primero que nada, tenes que estar preparado:
Si vas en verano va a hacer mucho calor. Lleva protector solar y asegurate de estar hidratado antes de que el concierto empiece, la insolación no es divertida.
Lleva dinero, ya que es la única manera que tenes para comprar bebidas o comida una vez que estás en el estadio (y no está permitido que los traigas vos).
9. Hora de llegar:
Los chicos no aparecen hasta alrededor de las 8:30 p.m, así que no te apures en llegar al estadio, a menos que tu fan esté loca de amor por 5 Seconds Of Summer, el acto que abre el show. Si no es así, tomate tu tiempo. Si estás relajado hay más probabilidades de que lo disfrutes.
8. Lee los carteles: Algunos son bastante graciosos, otros un poco inquietantes, pero todos son interesantes.
7. Sentite libre de tomar asiento:
Confia en mí, no te vas a perder mucho. One Direction es más Monkees que Backstreet Boys. No hay ninguna coreografía y los chicos pasan la mayoría del tiempo saltando alrededor del escenario y demostrando su encanto británico.
6. ¿Necesitas a alguien a quién mirar?:
Mira a los músicos de fondo. Si estás leyendo esto seguramente sos mayor de 20 años, y los chicos de One Direction son… chicos. Así que, si necesitas a alguien a quién mirar la banda es lo ideal. Todos atractivos, hombres mayores.
5. Cuando estés desesperado, bebe:
Hay alcohol en el estadio, sólo es caro. Una cerveza Troegs va a costarte $9 (sí, leíste bien). Pero a veces tiempos desesperados requieren medidas desesperadas.
4. Lleva tapones para los oídos:
No puedo describir lo que son los gritos. El concierto por sí mismo no es tan ruidoso, pero son las fans por las cuales te tenes que preocupar. Así que anda preparado con tapones así esos gritos llenos de emoción no te ponen muy nervioso.
3. Aprovecha el tipo de música:
Cualquiera que diga que odia a One Direction es un mentiroso. No hay manera de que alguien odie ‘What Makes You Beautiful’, la canción está hecha para gustar, aunque haya sido pasada por la radio millones de veces. Así que en vez de tratar de parecer cool deberías cantar, bailar y divertirte. No es que vas a impresionar a alguien en el concierto estando parado sin hacer nada.
2. Se paciente luego del concierto:
Este debe ser probablemente el tip más importante. Sabe esto: no vas a poder evitar el tráfico. De hecho, estoy escribiendo esto desde el estacionamiento, atrapado en una fila de autos que no se ha movido por una hora. Estoy con el auto apagado, ya que no valía la pena gastar gas. Yo me fui antes de que terminaran de cantar ‘WMYB’. Pero tene en cuenta que no vas a poder irte temprano, ya que los chicos dejan sus más grandes hits para lo último..
Así que, nuevamente te digo, no vas a poder evitar el tráfico. Por eso, disfruta cada gota del concierto, deja que tu fan compre mercancía luego de él y prepárate para tener una larga espera en el estacionamiento.
1. Cuando todos estén mirando a One Direction, mírale la cara a tu fan:
Todas las fans en el concierto están en el paraíso, y mirar sus caras iluminadas hace que todo valga la pena, hasta los gritos.
(Créditos a ODAO).

No hay comentarios:

Publicar un comentario