domingo, 16 de junio de 2013

Niall Horan y Demi Lovato, separados por las fans.

Hace mucho no hay noticias sobre ellos, ¿culpa de las directioner's?

Demi  y Niall ya no son amigos. Al parecer la cantante y el integrante de One Direction han roto su amistad debido a las Directioners. ¿Serán los celos?
Demi declaró a la revista Heat que: "Es duro mantener una amistad con alguien con quien no puedes pasar el rato sin que la gente automáticamente asuma que es una cita. La gente tuiteaba y decía un montón de cosas. Buena y malas. Bueno, más bien malas". Además Demi ha puntualizado que los millones de seguidoras de Niall dificultan más poder quedar sin más intención que la de conocerse.


¿Qué opinas de ellos?, ¿te gustan como pareja?,¿o preferís que sean solo amigos?

2 comentarios:

  1. Yo soy tanto como Lovatic como Directioner.
    Y me encanta está pareja. Pero sé perfectamente como pasa con Danielle, Pierre y Eleanor que le tienen odio por estar con los chicos (ya no podemos decir eso por parte de Danielle)
    De verdad, ser Directioner es para apoyarles, no para ser sus madres...
    A mí me encantan, pero sé que sí Demi sale con Niall va a recibir mucho odio por parte de las Directioner, y Demi no se merece eso.
    Se merece ser feliz. Y es una pena que por parte de muchas Directioners que no dejan que ninguna chica se les acerque a los chicos, ellos dos no se puedan conocer y ser felices.
    Es una auténtica pena...
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo. Estoy de acuerdo con tu comentario.
      Yo admito que me pone celosa, pero no por eso voy a mandarle twits de odio a demi. Ella es una gran chica (no es mi ídola) y aun así reconozco que ella se merece los mejor del mundo.
      No me molesta que sea novia o amiga de Nialler, son sus vidas y pueden hacer lo que quieran.
      Lamentablemente hay directioners que se toman todo muy enserio y lo único que hacen es insultar. u.u

      Eliminar